
Descripción
Perfil requerido: Ingeniero Comercial, contador auditor, Ingeniero Civil Industrial o Carrera afín con experiencia en la asignación de subsidios, fondos y programas de instituciones de fomento productivo (CORFO, SERCOTEC, FOSIS y otros), con al menos 3 año de experiencia (no excluyente).,
Competencias Básicas: Capacidad de gestión técnico-financiera, conocimiento en temáticas vinculadas al diagnóstico y evaluación de proyectos en fomento productivo, atención al detalle, nivel medio en herramientas de office, organización y metodología, habilidades de comunicación y orientación al cliente en la interacción directa con los beneficiarios, capacidad de brindar asesoría, explicar y brindar apoyo emocional, habilidades de planificación, control de trabajo y generación de informes.
Condiciones laborales: Contrato de trabajo por honorarios
Propósito:
-Garantizar una ejecución técnica y financiera impecable del subsidio asignado a los usuarios seleccionados en los programas designados, a través de una comunicación eficiente que cumpla con los estándares de atención establecidos por el programa, el agente operador y el manual de rendiciones de Sercotec 10.084.
-Brindar asesoría continua a los seleccionados, basada en la ejecución de los planes de inversión, para garantizar la entrega adecuada de la documentación requerida dentro de los plazos establecidos, incluyendo el proceso de rendición de cuentas.
-Mantener actualizada la información del usuario en formato digital y físico (a través de drive y plataforma de gestión de proyectos), cumpliendo rigurosamente con los plazos establecidos por los mandantes.