Multitiendas Coopercarab

2020-07-14 Temuco
hace 23 dias Full-time

Multitiendas Coopercarab requiere contratar a 1 Auxiliar de Farmacia, por apertura de farmacia ubicada en la ciudad de Temuco. Deberá responsabilizarse por la venta y asesoría de productos farmacéuticos, mantener el control de los vencimientos y el etiquetado de medicamentos, brindar un adecuado servicio a los socios y clientes. Además, embolsa y recibe pagos por productos adquiridos.

Se requiere un(a) persona con al menos 2 años de experiencia en el cargo y que cuente con Carnet de Auxiliar de Farmacia. Entre sus cualidades debe ser responsable, respetuoso(a), amable y con orientación de servicio al cliente.

Inicialmente, se trabajará en el horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas y Sábados de 11:00 a 14:00 horas. (Hasta la regulación del horario normal de 45 horas semanales).

Se ofrece contrato a plazo fijo por 3 mes, para luego pasar a indefinido. Es sueldo base es de $320.500 imponible mensual. Durante el primer mes se pagará bonificación compensatoria de $200.000 imponible. A contar del 2do mes se considera comisión de venta generada por el área (sistema de pozo). Además, se pagará locomoción y colación ($115.000.- aprox)

Ventas / Comercial Temuco farmacia auxiliar horas