
Descripción
Consultora de Gestión de Personas y atracción del talento se encuentra en la búsqueda de Administrativo y Atención a Clientes para canal online para rubro de barraca de fierro y ferretería. Deseable experiencia en conocimientos de oxicorte; plegados de láminas o planchas metálicas y servicios de cilindrado y punzonado, entre otros.
Responsabilidades:
- Atender y responder requerimientos de clientes vía canal Online (Redes Sociales - Correo Electrónico - WhatsApp -Página web Entre otros) realizando una atención personalizada correspondiente a la necesidad del cliente.
- Proporcionar información precisa y útil sobre productos, servicios, y promociones a clientes.
- Manejar quejas y problemas de los clientes de manera profesional y empática
- Realizar y llevar un registro de atención de clientes a fin de realizar seguimiento de requerimientos y/o solicitudes
- Realizar tareas y funciones administrativas generales del cargo
- Coordinar con otros departamento para asegurar el flujo eficiente de información y tareas
Requisitos:
- Experiencia comprobada en atención de clientes y gestión administrativa comercial 1 año (Excluyente)
- Experiencia en barraca de acero y venta de planchas de aceros dimensionadas (Deseable)
- Conocimiento en Excel Básico y/o Intermedio (Excluyente)
- Conocimientos en técnicas de ventas y atención al cliente
- Excelentes habilidades de atención al cliente y organización y planificación
- Orientación hacia la mejora continua y la excelencia en el servicio al cliente.
Información Adicional:
- Jornada de Lunes a Jueves 08:00 - 18:00 pm / Viernes 08:30 - 17:00
- Contrato a plazo fijo, posterior indefinido
- Modalidad Presencial
- Empresa Ubicada en Colina - Sector Panamericana Norte
- Bus de Acercamiento
- Almuerzo (Casino interno)
Si eres un profesional con experiencia en atención de clientes en redes sociales y gestión administrativa comercial ¡Queremos conocerte