
Descripción
Oferta de Trabajo: Trabajador/a Social con Experiencia en Adicciones
Ubicación: Puerto Montt
Inicio: Marzo 2025
Jornada: 33 horas semanales
Modalidad: Contrato a honorarios
Remuneración: $928.000 bruto
Nuestro cliente, un programa especializado en adicciones ubicado en la ciudad de Puerto Montt, busca incorporar a su equipo a un/a Trabajador/a Social con experiencia en el área de adicciones a drogas.
Requisitos del Cargo:
Formación:
- Título Profesional de Trabajador/a Social, otorgado por una institución de educación reconocida oficialmente por el Estado (excluyente).
- Deseable especialización en temáticas relacionadas al consumo problematico de sustancias.
- Deseable experiencia en trabajo en tematicas de consumo problematico de sustancias.
Funciones Principales:
- Trabajo clínico con pacientes con problemáticas de adicciones.
- Registro diario de atenciones.
- Participación y registro en reuniones clínicas.
- Entrevistas para el ingreso de nuevos usuarios.
- Realización de visitas domiciliarias.
- Coordinación y ejecución de talleres grupales con familias.
Competencias y Habilidades:
- Trabajo en equipo.
- Organización del tiempo, orden y planificación.
- Conocimiento en el área de adicciones.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Buenas relaciones interpersonales y habilidades comunicativas.
- Actitud positiva, disposición y compromiso.
- Capacidad resolutiva y sin conflictos interpersonales.
Si cumples con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo comprometido con la rehabilitación y el acompañamiento de personas con problemáticas de adicción, ¡te invitamos a postular!
Envíanos tu CV y carta de presentación a karys.seleccion@gmail.com con el asunto Postulación Trabajador/a Social – Puerto Montt