Institución de Salud

2022-07-15 Valparaíso
hace 24 dias Full-time 2500000 liquidos

Descripción

Institución de atención de pacientes pediátricos, de baja y mediana complejidad, para uno de sus centros, ubicados en la ciudad de Valparaiso, requiere de DT Medico Pediatra.

Las labores del profesional estarán dadas por todas aquellas relacionadas a la atención clínica de pacientes, quienes podrán presentar patologías del tipo baja y medina complejidad. A esta labor de atención clínica, la cual deberá destinar 22 horas a la semana, deberá adicionar 23 horas efectivas de tareas de corte administrativo y de gestion para el funcionamiento optimo del centro y de quienes conforman el equipo de atención y funcionamiento de esta unidad Valparaíso, asumiendo roles de dirección.

La distribución horaria de estas 45 horas efectivas de manera semanal, podrán estar distribuidas de lunes a viernes.

Para el cargo en cuestión, se ha destinado un presupuesto real liquido de 2.500.000.- líquidos.

Las condiciones contractuales se detallan estableciendo un 1er plazo fijo de 3 meses, un 2do plazo fijo de 3 meses mas, para posterior asumir contrato bajo la condición indefinido.

Profesionales que cumplan con los permisos y documentación que de respaldo a su autorización legal para cumplir roles clínicos en Chile, podrán enviar sus CV actualizados al correo [Email oculto, ingresa al sitio para revisar], señalando en el asunto del correo DT Valparaiso.

Medicina / Salud Valparaíso atención medico pediatra