Corporación para la Nutrición Infantil

2021-06-24 Santiago
24 Junio, 2021 Full-time 25.000.- Líquidos por Jornada

Descripción

Corporación de salud de atención pediátrica, requiere para su centro ubicado en la comuna de Providencia, de AUXILIAR DE ALIMENTACION y COCINA, bajo la característica de prestador de servicios a honorarios.

Las responsabilidades del cargo son todas aquellas atingentes a labores de preparación de alimentos, porcionamientos sujetos a indicaciones de profesional Nutricionista, Sanitización de cocina, Lavado de menaje, rotulado de preparaciones, etc.

El desarrollo de funciones se realiza en turnos de 12 horas bajo la modalidad de 2 días trabajados 2 días libres, lo cual implica deber de realizar turnos en domingos y festivos, en caso que recaigan aquellos turnos.

El monto liquido a pago por cada uno de estos turnos de 12 horas es de 30.000.- líquidos, bajo la modalidad de prestador de servicios a honorarios.

Se requiere personal con certificación de auxiliar de alimentación, manipulador de alimentos y/o alguna otra preparación académica certificada (DE COLEGIO TECNICO O INSTITUTO DE CAPACITACION) en la operación de cocinas y/o Sediles.

Interesados enviar su CV a [Email oculto, ingresa al sitio para revisar] indicando en el asunto, AUXILIAR DE ALIMETACION

Medicina / Salud Santiago auxiliar cocina turnos