Importante Empresa del Sector Salmonero

2025-04-24 Puerto Montt
hace 3 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del sector Salmonero busca: ASISTENTE EJECUTIVA

Base del cargo: Puerto Montt

Buscamos una profesional dinámica y organizada que optimice la operativa diaria de la oficina corporativa de esta gran compañía.

Responsabilidades principales:
Mantenimiento y Servicios Generales: Coordina y supervisa el aseo, mantención y reparaciones de las instalaciones.
Gestión de Suministros: Administra el abastecimiento de insumos de oficina y de limpieza para todas las áreas.
Atención y Recepción: Encargada de la recepción, atención a proveedores, visitas y clientes, manejo de encomiendas y la central telefónica.
Coordinación de Viajes: Organiza vuelos, alojamientos y traslados del personal, gestionando relaciones con agencias y hoteles.
Movilidad Interna: Administra las reservas de vehículos, servicios de taxi y el control de estacionamientos.
Control Administrativo: Supervisa el pago mensual de gastos generales (caja chica, traslados, etc.)

Requisitos:
Técnico en Administración, Secretariado Ejecutivo, Administrador(a) de servicios, Técnico en turismo o formación similar.
Al menos 3 años de experiencia en cargos similares con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, en empresas de gran tamaño.
Conocimiento en Office
Excelencia en atención al cliente y habilidades interpersonales.
Conocimiento del idioma ingles (hablado)
Capacidad organizativa y atención al detalle.
Conocimientos deseables en SAP.

Si eres proactiva(o), detallista y tienes excelentes habilidades organizativas, este desafío es para ti.

¡Postula y sé parte de un entorno laboral eficiente y de alto impacto!

Asistente administrativo Puerto Montt atención asistente ejecutiva