Conecta Talentos

2024-10-07 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Reclutamiento que desee integrarse a un equipo comprometido y dinámico, con posibilidad de trabajo remoto.

Principales responsabilidades:

Realizar búsquedas de candidatos en diversas plataformas de empleo y redes profesionales.
Coordinar y agendar entrevistas entre los candidatos y el área de BYS, así como con los clientes.
Mantener organizados y actualizados los directorios de candidatos.

Requisitos Académicos:

Egresado de una carrera universitaria afín.

Requisitos Excluyentes:

Manejo avanzado de herramientas de Office.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad de comunicación efectiva.
Fuerte orientación al cumplimiento de metas y resultados.

Experiencia mínima requerida:

Al menos 1 año de experiencia en funciones similares.

Requisitos Deseables:

Titulación en áreas comerciales o en psicología.

Ofrecemos:
Trabajo en modalidad Home Office, brindando flexibilidad y balance entre la vida personal y profesional.


Beneficios

Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Asistente administrativo Santiago asistente reclutamiento candidatos