Colegio Chileno de Químicos A.G.

2020-11-18 Santiago
hace 12 dias Full-time

Descripción

Importante Empresa Química, requiere para sus operaciones en Santiago un profesional Químico - Licenciado en Química (graduado) para ocupar el cargo de Químico de Aseguramiento de la Calidad.

Funciones del cargo:
• Auditar el cumplimiento de los procedimientos.
• Modificar procedimientos.
• Cumplir y auditar las normas del laboratorio incluyendo las de seguridad, manteniendo el orden y la limpieza de los materiales, equipos y lugares de trabajos destinados a la realización adecuada de las actividades del laboratorio. Cuidar y auditar el cuidado de los instrumentos y equipos de medición. Verificar que se ejecute la calibración y mantenimiento de los instrumentos.
• Realización de los análisis físicos químicos, (materias primas, envases, productos intermedios en proceso y terminados).
• Elaborar los informes correspondientes a los análisis cuidando que estos sean legibles y fácilmente interpretables, conservar los registros que les sean requeridos de acuerdo a lo descrito en las planillas de control de registros. Ingresar resultados a tiempo y verificar que estén dentro de especificación.
• Apoyar al Supervisor de Control de Calidad en el funcionamiento del Laboratorio de Control de Calidad, de acuerdo al Programa de Buenas Prácticas de Laboratorio.
• Apoyar al Jefe de Control de calidad en la ejecución de tareas tales como aprobaciones de material, preparación de fichas técnicas y hojas de seguridad, generación de certificados, etc.

Especialización
- Normas de calidad, incluida 17025.
- Uso de Office, SAP.
- Inglés nivel técnico intermedio.

Requisitos
- Entre 3 y 5 años de experiencia en Laboratorio de Calidad realizando labores de auditoría.
- Conocimientos y experiencia en absorción atómica y análisis clásico.

Otros Santiago calidad laboratorio químico