Descripción
En CMT Centro Médico del Trabajador estamos en búsqueda de un Soporte Comercial para integrarse a nuestro equipo, brindando apoyo operativo y de gestión a la Subgerencia de Cuentas Estratégicas, asegurando una atención eficiente y de calidad a nuestros clientes corporativos.
Si cuentas con experiencia en gestión comercial y te motiva trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Propósito del cargo
Apoyar operativamente la gestión de cuentas estratégicas, asegurando el cumplimiento de los compromisos comerciales, la coordinación efectiva con las distintas áreas internas y una atención oportuna a los requerimientos de los clientes.
Principales funciones:
Brindar soporte operativo a la Subgerencia de Cuentas Estratégicas.
Participar junto a la jefatura en reuniones presenciales con clientes.
Gestionar solicitudes operativas de cuentas estratégicas (agendamientos, informes, cambios de cargo o razón social, tipo de informe, salidas no conformes).
Coordinar agendamientos masivos y operativos en terreno.
Gestionar solicitudes internas a través de Jira del área de Operaciones.
Monitorear desviaciones o incidencias en informes y documentos recibidos de clientes.
Apoyar en la preparación de información para reuniones y en requerimientos operativos del área comercial.
En CMT Centro Médico del Trabajador fomentamos la inclusión laboral y buscamos profesionales que quieran ser parte del desafío de transformar la salud ocupacional en Chile.
Esta posición se publica en el marco de la Ley N° 21.015, que incentiva la incorporación de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Título profesional: Técnico en Administración de Empresas, Comercial o carreras afines.
Conocimientos: Manejo de Microsoft Office nivel medio.
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia laboral en cargos similares, en el sector público y/o privado. (Ideal)
Habilidades requeridas:
Comunicación efectiva
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Adaptabilidad
Responsabilidad y confidencialidad
Manejo de conflictos