Centro Medico de Trabajador

2025-02-14 Santiago
hace 17 dias Full-time

Descripción

Centro Médico del Trabajador se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Contact Center sucursal ubicada en la comuna de Providencia:

*Tareas

-Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando asistencia en la reserva de horas, confirmación de solicitudes y resolución de consultas.
-Derivar solicitudes a los departamentos correspondientes dentro del centro médico para una resolución efectiva y oportuna.
-Administración de Correo y Formularios
-Administrar la recepción de correos electrónicos y formularios a través de la API de HubSpot y el sitio web de CMT, asegurando respuestas precisas y oportunas.
-Gestión de correos y formularios Web
-Gestionar las solicitudes recibidas a través del formulario del Centro de Ayuda, asegurando una atención precisa y eficiente.

* Requisitos:
- Título Técnico nivel Superior en Administración de Empresas. (no excluyente)
- Experiencia previa de mínimo 1 año, referente al cargo.
- Manejo Atencion al cliente, habilidades de comunicación, trabajo en equipo.

* Horarios:
- 42,3 hrs semanales, con turnos rotativos de la siguiente manera:

- Lunes a Viernes de 07:50 a 16:20 hrs y sabado de 08:00 a 13:00
- Lunes a Viernes de 07:50 a 17:20 hrs.
- Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hrs.

*Tipo de contrato
1 Mes Plazo Fijo, luego indefinido sujeto a evaluación.

*Modalidad : Presencial


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Medicina / Salud Santiago hrs contact center