
Descripción
Centro Médico del Trabajador se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Contact Center sucursal ubicada en la comuna de Providencia:
*Tareas
-Atender y gestionar llamadas entrantes y salientes, proporcionando asistencia en la reserva de horas, confirmación de solicitudes y resolución de consultas.
-Derivar solicitudes a los departamentos correspondientes dentro del centro médico para una resolución efectiva y oportuna.
-Administración de Correo y Formularios
-Administrar la recepción de correos electrónicos y formularios a través de la API de HubSpot y el sitio web de CMT, asegurando respuestas precisas y oportunas.
-Gestión de correos y formularios Web
-Gestionar las solicitudes recibidas a través del formulario del Centro de Ayuda, asegurando una atención precisa y eficiente.
* Requisitos:
- Título Técnico nivel Superior en Administración de Empresas. (no excluyente)
- Experiencia previa de mínimo 1 año, referente al cargo.
- Manejo Atencion al cliente, habilidades de comunicación, trabajo en equipo.
* Horarios:
- 42,3 hrs semanales, con turnos rotativos de la siguiente manera:
- Lunes a Viernes de 07:50 a 16:20 hrs y sabado de 08:00 a 13:00
- Lunes a Viernes de 07:50 a 17:20 hrs.
- Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 hrs.
*Tipo de contrato
1 Mes Plazo Fijo, luego indefinido sujeto a evaluación.
*Modalidad : Presencial