Descripción
CMH! Importante Clínica de hospitalizacion domiciliaria, requiere incorporar a su equipo comercial una Vendedora Insumos Médicos y Atención al Cliente para sus dependencias ubicadas en Recoleta.
Sus principales funciones serán:
1. Recepción y Atención al Cliente:
o Proporcionar información sobre los productos o servicios de la empresa.
o Responder preguntas y consultas de manera precisa y oportuna.
2. Ventas:
o Presentar productos o servicios de manera persuasiva.
o Realizar seguimiento de las ventas y cerrar acuerdos.
3. Administración: Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos de la empresa.
4. Apoyo Administrativo: Realizar tareas administrativas, como el manejo de documentos y el mantenimiento de registros.
Requisitos:
Experiencia en venta de tangibles e intangibles (excluyente)
Experiencia en venta de insumos médicos ( Deseable )
Manejo intermedio de Excel: Excluyente
Manejo de algún ERP idealmente Sofltland.
Ven y postula con nosotros!