
Descripción
¡Te estamos buscando, te invitamos a ser el protagonista de los cambios del futuro junto a Chilexpress !
Porque #SomosChilexpress, empresa líder en el rubro de Logística y Distribución y destacada por el Premio MercoTalento 2022, buscamos a los mejores talentos para potenciarlos y seguir creciendo en conjunto. Por ese motivo, queremos invitarte a postular al cargo de Jefe de Transformación y Control SAC para trabajar de forma híbrida en Ciudad Empresarial.
¿Qué buscamos?
La misión del cargo será: Controlar la ejecución de los proyectos de transformación de servicio al cliente y asegurando el estándar de atención en todos los canales de contacto y autoatención, identificando oportunidades y brechas en la experiencia del cliente para resolverlas por medio de soluciones digitales y analíticas.
Las funciones específicas del cargo están relacionadas con:
· Planificar y supervisar las actividades de los colaboradores a su cargo para priorizar lo urgente e importante y hacer seguimiento de los grandes hitos.
· Controlar y realizar seguimiento de los KPIs de toda la cartera de proyectos, canales de contacto y operación de Servicio al Cliente.
· Diseñar soluciones a requerimientos o proyectos para crear nuevos diseños de negocios mediante el uso de tecnologías digitales que aporten valor a la organización siendo más eficientes, productivos y rentables.
· Supervisar y controlar el presupuesto de los proyectos y operación SAC, para el control del flujo de caja del CAPEX y OPEX.
· Evaluar, coordinar, ejecutar y controlar las actividades de los proyectos a su cargo para hacer un seguimiento adecuado de los proyectos y cumplir en tiempo, costo y calidad.
· Acompañar al equipo de trabajo en la etapa de análisis y diseño bajo una mirada estratégica en dónde se use la tecnología para lograr los objetivos planteados.
· Capacitar, estimular y motivar a su equipo de trabajo para garantizar la entrega de resultados en base al tiempo estipulado y calidad esperada.
· Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar la experiencia del cliente.
· Proponer estrategias de mitigación de los riesgos a fin de que se cumplan los objetivos establecidos.
· Recopilar, evaluar y presentar soluciones del mercado para el diseño de los proyectos.
· Conocer las tendencias del mundo digital y comprender cómo influyen las nuevas tecnologías en la estrategia de la organización.
¿Cuáles son los requisitos?
· Conocimientos básicos de Azure Fundamentals. (Deseable)
· Herramientas de generación de tableros para el seguimiento de KPIs. Ejemplo Smartsheet, Power BI, entre otros. (excluyente)
· Herramientas para diagramar procesos: Ejemplo Bizagi, entre otros. (excluyente)
· Conocimiento en herramientas digitales que permitan la innovación. (excluyente)
· Diseño de estrategias de servicio, experiencia y voz del cliente (deseable, o diseño de productos y servicios en cualquier área)
· Conocimiento de métodos estadísticos para el análisis de datos y utilización de herramientas de big data y analítica avanzada (deseable).
· Experiencia de al menos 4 años en cargos similares como jefatura o liderando proyectos, y 7 años de experiencia total.
· Título profesional Ingeniería Civil Industrial o carrera a fin, Especialización en Transformación Digital, Data Science (deseable) o experiencia comprobable (excluyente).
Porque procuramos contar con las personas correctas en los lugares correctos, Chilexpress está comprometido con generar condiciones iguales para todos, por ello este proceso se encuentra abierto para personas en situación de discapacidad, de acuerdo a lo establecido por la ley 21.015, por tanto si presentas algún tipo de discapacidad serás bienvenido, sólo debes informarnos al respecto para acomodar tu proceso de selección a tus requerimientos.
¡Te invitamos a postular y asumir el desafío porque #ElFuturoNosMueve! Conviértete en parte del #TalentoChilexpress