Descripción
Misión del cargo:
Será responsable de la optimización, gestión y estrategia que está a la base de las campañas publicitarias de la empresa.
Será responsable de liderar todos los esfuerzos relacionados con las plataformas publicitarias de Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads y su respectivo E-Commerce.
Responsabilidades:
1. Planificación y Estrategia, Desarrollar, ejecutar y optimizar la estrategia global de medios pagados en línea con los objetivos de la empresa.
2. Administración Sitio Web, Desarrollar, ejecutar y optimizar la estrategia global del sitio web e-commerce (E-commerce Manager). Coordinar con el programador los cambios que se vayan requiriendo en el desarrollo del canal y velar porque siempre el sitio se mantenga actualizado y a la vanguardia de las nuevas tendencias.
3. Gestión de Campañas, Implementar, administrar y optimizar campañas publicitarias en Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads y que estas se vean reflejadas en el sitio web.
4. Inbound marketing, evaluar e implementar distintas estrategias de captación de leads calificados y aumento de tráfico al sitio web
5. Email marketing, responsable en la coordinación de pauta mensual de mailing de campañas como la implementación de automatizaciones en busca de retención y conversión. A su vez generar instancias de limpieza y evaluación de bases de datos y sus segmentos
Center y otros.
Requisitos:
Mínimo de 4 años de experiencia en gestión de medios pagados, preferentemente en Facebook Ads.
Mínimo 2 años de experiencia en el área de E-commerce, retail.
Conocimientos avanzados en plataformas publicitarias como Meta Ads, Google Ads y TikTok Ads.
Manejo de plataforma WooCommerce y Shopify (nivel usuario básico)
Manejo de data en Google Analitycs
Experiencia en análisis de datos.