CGS CHILE

2021-01-12 Santiago
hace 3 dias Full-time 650000

Descripción

Empresa de Call center está en busca de Trainer para plataforma tecnológica. Si tienes experiencia como formador en call center, únete a nosotros a nuestro equipo en crecimiento.
Formador con conocimientos en relatoría
Algunas funciones son:
• Capacitación e inducción inicial de los ejecutivos que ingresan a la empresa (EXCLUYENTE)
•Preparar el material de apoyo que utilizara en las capacitaciones.
• Reforzar a los ejecutivos según requerimientos de calidad y operaciones.
• Realizar Taller de habilidades blandas.
JORNADA: • 45 hrs. semanales en turnos de Lunes a Domingo entre las 8:00 y 01:00. con movilización después de las 22:00 hrs.

• Manejo de ingles fluido oral y escrito. (EXCLUYENTE Y COMPROBABLE)
• titulado, egresado o algunos semestres cursados. Minimo 6 semestres. en informatica
• Experiencia mínima de 6 meses en area de soporte técnico.
• Habilidades de liderazgo o manejo de grupos (mínimo 1 año).
• Manejo PC intermedio (Excel medio, Habilidad de Tipeo, Redacción y Ortografía, Power Point, Manejo de la Información).
Buscamos personas entusiastas, dinámicas y con disponibilidad inmediata para trabajar en Santiago Centro.


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago call center manejo