CGS

2020-11-17 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 14 dias Part-time 217667

Descripción

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 30 hrs. semanales.

HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de LUNES a VIERNES entre las 09:00 a 19:00 Hrs (Los cuales se ajustan a la necesidad del servicio) + FESTIVOS

REQUISITOS:
- Experiencia en atención de clientes telefónica, al menos 6 meses (excluyente)
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
- Disponibilidad para realizar una capacitación (on line) durante 12 días (la empresa cancela un monto de $3.000 por día efectivamente asistido, solo si la persona aprueba)
- Disponibilidad para realizar una pasantía en sucursal (ubicada en Santiago centro) con duración de 1 semana (para reforzar aprendizaje y familiarizarse con aplicativos)

RENTA: Sueldo liquido $217.667 + gratificacion legal.

Ofrecemos:
- Capacitación y entrenamiento permanente.
- Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!

TE ESPERAMOS!!


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago hrs atención clientes