
Descripción
En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo), para nuestra nueva plataforma de atención ciudadana!!.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para Empresa relacionada con la Administración e Inversión de Fondos de Pensiones.
Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:00 y las 23:00 hrs. + SABADO 09:00 14:00 HRS . Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatible con horarios de clases.
Renta: Sueldo Base + bono + gratif. mensual: Total liquido $340.000 estimado.-
Requisitos
• Experiencia en call center
• Deseable conocimientos relacionados con AFP.
• Enseñanza media completa.
• Manejo computacional nivel usuario.
• Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)
• Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.
• Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 2 días.
• Disponibilidad para realizar las primeras 3 semanas el trabajo presencial en nuestra sucursal luego se iría como teletrabajo
Ofrecemos:
• Capacitación online y entrenamiento permanente; contrato de trabajo, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación;
• Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
A través de nuestro programa de Inclusión Laboral, en CGS buscamos promover la inclusión laboral eficaz de las personas con discapacidad en distintos formatos: Teletrabajo y en nuestras sucursales.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online