CGS

2020-11-02 Santiago
hace 26 dias Full-time 320500

Descripción

En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo), para nuestra nueva plataforma de atención ciudadana!!.

Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para Empresa relacionada con la Administración e Inversión de Fondos de Pensiones.

Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs. y algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatible con horarios de clases.

Renta: Sueldo Base + bono + gratif. mensual: Total liquido $340.000 estimado.-
Requisitos
- Experiencia en call center (6 meses)
- Deseable conocimientos relacionados con AFP.
- Enseñanza media completa.
- Manejo computacional nivel usuario.
- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago atención hrs ciudadana