
Descripción
En CGS Contact Center tenemos puestos de trabajo en Atención a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo), para nuestra nueva plataforma de atención ciudadana!!.
Buscamos Ejecutivos(as) de Atención a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para Empresa relacionada con la Administración e Inversión de Fondos de Pensiones.
Jornada Laboral: Se trabajan 45 hrs. semanales en rotativos de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs. y algunos sábados de 09:00 a 14:00 hrs. Por los turnos rotativos, este cargo NO es compatible con horarios de clases.
Renta: Sueldo Base + bono + gratif. mensual: Total liquido $340.000 estimado.-
Requisitos
- Experiencia en call center (6 meses)
- Deseable conocimientos relacionados con AFP.
- Enseñanza media completa.
- Manejo computacional nivel usuario.
- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)