
Descripción
Empresa de Call center está en busca de Supervisor de Plataforma para cliente retail. Si tienes experiencia como supervisor en call center, únete a nosotros a nuestro equipo en crecimiento.
REQUISITOS:
- Deseable estudios ya sea titulado, egresado o algunos semestres cursados de informática
- Manejo intermedio Excel;
- sobre 6 meses de Experiencia como Supervisor en call center => Excluyente;
- Deseable experiencia en plataformas de Soporte Técnico.
.Renta: 750.000 liquido aproximado.
• HORARIO: 45 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 y las 01:00. Se cuenta con movilización después de las 22:00.
Contratación: 2 plazo fijo y luego indefinido.
OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.