CGS CHILE

2021-01-06 Santiago
hace 14 dias Full-time 750000

Descripción

Empresa de Call center está en busca de Supervisor de Plataforma para cliente retail. Si tienes experiencia como supervisor en call center, únete a nosotros a nuestro equipo en crecimiento.

REQUISITOS:
- Deseable estudios ya sea titulado, egresado o algunos semestres cursados de informática
- Manejo intermedio Excel;
- sobre 6 meses de Experiencia como Supervisor en call center => Excluyente;
- Deseable experiencia en plataformas de Soporte Técnico.

.Renta: 750.000 liquido aproximado.

• HORARIO: 45 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a domingo entre las 08:00 y las 01:00. Se cuenta con movilización después de las 22:00.

Contratación: 2 plazo fijo y luego indefinido.

OFRECEMOS: Entrenamiento permanente; contrato de trabajo y estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Bus acercamiento
La empresa provee un bus de acercamiento
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Informática / Telecomunicaciones Santiago supervisor call center