Descripción
Supervisor de Plataforma de ventas
Funciones:
- Aumentar la lealtad y la satisfacción del cliente.
- Habilidad para adaptarse rápidamente a un negocio con ritmo acelerado y crecimiento constante, contribuyendo con nuevas ideas y participando en diferentes proyectos para nuestro Cliente
- Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación internas.
- Tienen la responsabilidad de la gestión del desempeño de los supervisores, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades en forma continua, realizando coaching constante.
- Revisión y seguimiento curva de llamados y gestiones para optimizar cobertura.
- Supervisar y controlar KPI y Backlog de la plataforma
Requisitos:
- Experiencia Supervisor de ventas
- Capacidad de liderazgo
- Facilidad para la toma de decisiones
- Formación en resolución de conflictos
- Organización y resolución
- Empatía y habilidades de comunicación
- Pensamiento crítico
- Diligencia y responsabilidad
- Nivel de Office Intermedio (Power Point, Excel, Word)
- Extranjeros con permanecía definitiva vigente
Horario: 44 hrs.,en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
Modalidad: presencial en site Santiago