Descripción
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, buscamos contratar ejecutivos/as telefónicos para nuestro consolidado equipo de captación de donaciones para Organismo Internacional de ayuda a niños y niñas.
Como captador o captadora de donativos, virilizamos las necesidades de los niños y niñas en el mundo, sensibilizamos sobre las problemáticas y realidades a las que se deben enfrentar e incentivamos a generar a través de donativos un impacto positivo en la vida de niños y niñas.
¡Si eres una persona comprometida con las causas sociales, te gustan los desafíos y trabajar con comisiones, esta oferta de trabajo es para ti!
JORNADA LABORAL: 44 horas a la semana de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. ¡No trabajamos festivos ni fin de semana!
REMUNERACIÓN: Sueldo Base $515.000 + Gratificación mensual + Bono
REQUISITOS
• Enseñanza media completa.
• Experiencia laboral de 6 meses, área de fidelización, captación, retenciones y/o atención al cliente (deseable).
• Extranjeros con residencia definitiva y CI al día.
• Participar en la capacitación 3 días presenciales, se pagará un valor de $3000 brutos por día completo asistido.
• Trabajar de forma presencial en nuestra sucursal de Santiago Centro (a pasos del metro U. de Chile)
¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!
• Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
• Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.