CGS Contact Center

2024-12-09 Santiago
hace 18 dias Full-time

Descripción

CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en Santiago Centro.

OBJETIVO DEL CARGO: Servicio que brinda atención a clientes para agendamiento, derivación y seguimiento de casos. asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio requerido.

REMUNERACIÓN: 44 hrs $500.000 brutos

HORARIOS: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes + algunos sábados, entre las 08:30 y las 18:30 hrs. (6x1 y 5x2)

REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente (presencial o por teléfono);
- Manejo Internet y PC nivel usuario
- Extranjeros con permanencia definitiva.
- Participar en capacitación 10 días (2 días online + 8 presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro), $3.000 por día.

Lugar de trabajo: se trabaja presencial en sucursal de CGS Contac Center de Santiago Centro, cercano al metro U. Chile.

OFRECEMOS
• Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
• Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, si cumples con los requisitos, te contactaremos a través de tu correo electrónico para invitarte a participar en una entrevista online.


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago hrs centro servicio