Descripción
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar en Santiago Centro.
OBJETIVO DEL CARGO: Servicio que brinda atención a clientes para agendamiento, derivación y seguimiento de casos. asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio requerido.
REMUNERACIÓN: 44 hrs $500.000 brutos
HORARIOS: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes + algunos sábados, entre las 08:30 y las 18:30 hrs. (6x1 y 5x2)
REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente (presencial o por teléfono);
- Manejo Internet y PC nivel usuario
- Extranjeros con permanencia definitiva.
- Participar en capacitación 10 días (2 días online + 8 presencial en sucursal de CGS de Santiago Centro), $3.000 por día.
Lugar de trabajo: se trabaja presencial en sucursal de CGS Contac Center de Santiago Centro, cercano al metro U. Chile.OFRECEMOS
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral
- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y convenios
Y mucho mas!
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.