CGS Contact Center

2024-12-03 Santiago
hace 24 dias Full-time

Descripción

En CGS Contact Center por crecimiento de nuestro equipo buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo. Centro.

Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online). Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.

HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs. Con 1 día libres semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2).
No compatible con horarios de clases.
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.

REMUNERACIÒN: Total liquido $500.000 estimado.

REQUISITOS:
- Experiencia Atención al Cliente;
- Manejo Internet y PC nivel usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva;
- Disponibilidad para participar de una capacitación muy completa de 15 días (10 días online +5 días presenciales)

LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo. Centro, cercano al metro U. de Chile.

BENEFICIOS
• Capacitación y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.
• Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; seguro complementario.

Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.


Beneficios

Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Estacionamiento de bicicletas
Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Otros Santiago clientes center hrs