Descripción
Únete a CGS multinacional líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro. Hoy en día, te estamos buscando para formar parte de nuestro equipo de atención a clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para prestigiosa Administradora de Fondos de Pensiones (AFP).
Contamos con opción full-time de 44 horas y part-time de 30 horas.
REMUNERACIÓN:
Por las 44 hrs. ofrecemos $529.000 (bruto) + gratificación legal, siendo el 25% de lo imponible.
Por las 30 hrs. ofrecemos $360.682 (bruto) + gratificación legal, siendo el 25% de lo imponible.
HORARIO: Se trabajan 30 o 44 hrs. semanales, en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 19:00 hrs.
No trabajamos fines de semana ni festivos.
LUGAR DE TRABAJO: sucursal de CGS ubicada en Stgo Centro, cercano a Metro U. de Chile y Parque Almagro.
REQUISITOS
• Experiencia atención al cliente o ventas, en call center o presencial.
• Enseñanza media completa;
• Manejo computacional nivel usuario;
• Extranjeros con residencia definitiva vigente;
CAPACITACIÓN: Se debe contar con la disponibilidad para participar de una capacitación de 6 semanas mixta: algunos días online (disponer de un PC o Notebook para realizar la capacitación desde casa) y 3 días presenciales en Stgo Centro. Esta capacitación te entregará todos los conocimientos y herramientas para ser reconocido(a) por la Superintendencia de Pensiones como un(a) experto(a) previsional.
OFRECEMOS:
• Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
• Caja de compensación, seguro complementario de salud
¡convenios y mucho más!