Descripción
CGS es una empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y constantemente en crecimiento, estamos buscando a los mejores ejecutivos/as para que formen parte de nuestro equipo de atención al cliente para importante banco y sus tarjetas.
JORNADA LABORAL:
Se trabajan 44 hrs. semanales distribuidas en turnos rotativos de Lunes a Sábado entre las 09:00 y las 21:30 hrs. + domingos y festivos entre las 11:00 y las 21:30 hrs.
- Con al menos 1 día libre semanal +2 domingos libres al mes
- Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.
REMUNERACIÓN:
44 hrs. Sueldo Base 510.500 (brutos) + Gratificación legal mensual del 25% imponible
REQUISITOS:
- Experiencia en Atención a Clientes.
- Deseable experiencia en Call Center
- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.
- Enseñanza media completa.
- Residir en la Región Metropolitana o Región de los Ríos.
CAPACITACION INICIAL:
El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito. Este proceso tiene una duración de 10 días (7 online y 3 presencial) y es remunerada por boleta de honorario.
OPCIÓN A TELETRABAJO:
Una vez contratado/a, la función de trabajo se deberá realizar PRESENCIAL en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro o Valdivia, para ganar practica y adquirir habilidades blandas de uso de los programas y aplicativos, con opción a Teletrabajo según desempeño a partir del 4º mes de trabajo. Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.
Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.
OFRECEMOS:
Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.
Opción a Teletrabajo según desempeño.
¡¡Únete a CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia!!