Descripción
En CGS, Contact Center líder en la industria, buscamos contratar Ejecutivos/as de Call Center en nuestro nuevo equipo de Retenciones de Seguros Automotrices, para importante aseguradora en la Región Metropolitana
HORARIOS: 40 horas semanales, de lunes a jueves entre las 09:00 y las 18:30 hrs., así como también los viernes de 9:00 a 15:00 hrs. No se trabaja sábados, domingos ni festivos.
REMUNERACIÓN: Sueldo Base de $530.000 + Semana corrida + Gratificación legal mensual. + Bonificación fija primeros meses de incorporación.
LUGAR DE TRABAJO:
En Santiago, en instalaciones del cliente directo, cercano a Metro Manquehue
REQUISITOS:
- Experiencia en servicios de retenciones, ventas, cobranzas, fidelización y/o atención al cliente.
- Experiencia en CALL CENTER, a lo menos 6 meses;
- Deseable experiencia en seguros;
- Excelente uso del PC e Internet (trabajamos con varios aplicativos);
- Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
- Disponibilidad para participar en una capacitación 12 días en modalidad presencial.
OFRECEMOS:
- Capacitación, entrenamiento permanente y oportunidades de desarrollo;
- Contrato y estabilidad laboral en CGS;
- Colaborar con aseguradora líder en el mercado;
- Caja de compensación, Convenios y más;
- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento interno.
¡ÚNETE A CGS!