Descripción
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro nuevo equipo de atención ciudadana para importante organismo de del Estado.
Nuestros ejecutivos/as de atención al cliente serán responsables de proporcionar un servicio, asegurando que todas sus consultas, inquietudes y requerimientos sean atendidos de manera eficiente y efectiva. Los candidatos seleccionados deberán tener habilidades de comunicación excelentes, ser proactivos, tener un alto nivel de orientación al cliente y ser capaces de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
JORNADA LABORAL:
44 horas semanales, modalidad presencial, de lunes a jueves entre las 09:00 y las 19:00 hrs. y viernes entre 09:00 y 18:00 hrs. (excluye días festivos)
REQUISITOS:
- Capacidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes horarios de trabajo.
- La experiencia previa en atención al cliente es altamente valorada.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
REMUNERACIÓN:
Jornada 44 hrs: $529.000 (brutos) +Incentivo de 50.000 brutos + Gratificación legal mensual.
Ofrecemos a nuestros trabajadores capacitación de 10 días, la cual será presencial en nuestras dependencias de Santiago Centro (a pasos del metro Universidad de Chile), y será remunerada con $5,000 brutos por día asistido.
OFRECEMOS:
• Capacitación inicial y entrenamiento permanente.
• Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
• Caja de compensación, seguro complementario de salud
¡convenios y mucho más!