Descripción
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente y Back Office para unirse a nuestro equipo para importante empresa de retail internacional, trabajando en Santiago Centro.
.
HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos (6x1 y 5x2) de lunes a sábados de 09:00 a 19:00 hrs. (6X1 Y 5X2)
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación
Por la rotación de los turnos, este trabajo NO es compatible con estudios (no se pueden acomodar horarios).
REMUNERACIÓN: $500.000 brutos
REQUISITOS:
- Enseñanza media completa.
- Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses (presencial o telefónicamente);
- Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
- Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
- Disponibilidad para participar en capacitación presencial en Stgo. Centro (duración 10 días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, se pagan $3000 por día)
LUGAR DE TRABAJO: en instalaciones de CGS Contact Center, ubicadas en calle Sn Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Stgo. Centro.
OFRECEMOS:
.- Capacitación online y entrenamiento permanente;
.- Contrato y estabilidad laboral;
. -Convenios y caja de compensación.
Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!!