
Descripción
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere a ejecutivos telefónicos para su plataforma de agendamientos de horas médicas.
Funciones: Recibir y realizar llamados de clientes para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados a los centros médicos.
Horario:
30 Hrs semanales, las cuales se dividen en turnos de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. En turnos rotativos. Dada las características de las necesidades de la plataforma, este trabajo NO es compatible con estudios.
Renta:
- Base + bonificación + gratificación = $267.000 aproximado
REQUISITOS:
- 6 meses de experiencia en atención de clientes.
- Manejo Internet y PC nivel usuario.
- Experiencia previa en agendamientos de horas médicas o estudios relacionados con el área de salud.
- Disponibilidad para asistir a capacitación, 04 días (la empresa paga $3.000 por día asistido)
- Disponibilidad para trabajar en sucursal de Santiago centro
¡¡Anímate y se parte de nuestro gran equipo!!