Descripción
En CGS Contact Center buscamos contratar a los mejores ejecutivos de atención telefónica y RRSS, para sumarlos al nuestro equipo en crecimiento de Servicio al Cliente ¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres trabajar en una empresa líder mundial? ¡Esta es tu oportunidad!
¡Sé parte de nuestro equipo de atención al cliente retail!
Horarios del servicio: Se trabajan 44 hrs. semanales (presencial) en turnos rotativos de Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 hrs. y Sábado, Domingo y festivos de 09:00 a 22:00 hrs.
Remuneración: Sueldo base de $529.000 + Gratificación legal mensual del 25% sobre el imponible.
¿Qué harás?
Atender a nuestros clientes a través de diversos canales de atención con amabilidad y eficiencia.
Resolver consultas, derivar, gestionar y entregar soluciones a través de chat y RRSS.
¿Qué buscamos?
Experiencia en atención al cliente;
Deseable experiencia en call center o atención remota
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente;
Residentes de la Región Metropolitana.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una marca reconocida a nivel mundial.
Un ambiente de trabajo entretenido, inclusivo y desafiante.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Capacitación y entrenamiento permanente;
Contrato y estabilidad laboral;
Convenios y caja de compensación.
Capacitación: Participa del proceso de capacitación (presencial) que te entregará todas las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollarte como ejecutivo. Esta tiene una duración de 13 días hábiles y se imparte de Lunes a Viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs. (se cancelan $3000 brutos por día asistido).
¡¡Únete a CGS, transforma cada día en una oportunidad para crecer profesionalmente y marcar la diferencia!!