Compañía Chilena de Transportes Intermodales

2022-06-01 Santiago
hace 2 dias Full-time

Descripción

Importante empresa del rubro transporte, requiere contratar a Customer Service, quien se encargará de planificar y coordinar los requerimientos de cliente, conjuntamente con operaciones, agencias de aduanas, almacenes y depósitos, de manera eficiente, optimizando los tiempos de carga y descarga.


Principales Funciones
•Coordinar y planificar las solicitudes de transporte de clientes, asignada a su responsabilidad.
•Planificar diariamente los viajes a realizar según las prioridades y urgencias de los clientes.
•Planificar y solicitar anticipadamente el retiro de contendores en Depósitos y Almacenes.
•Monitorear, controlar y comunicar constantemente el cumplimiento de la programación.
•Minimizar los tiempos de espera y dar aviso cuando existan sobreestadías en clientes y proveedores (Carga y Descarga).
•Controlar los tiempos de viaje de cada tramo.
•Controlar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.
•Gestionar y administrar en Sistema la información de cada cliente.
•Gestionar y controlar las operaciones asignadas.
•Mantener informado al cliente: Contenedores almacenados; Control de Demurage; Control de ingreso a Stacking .
•Ingreso y registro, en forma y tiempo, de la información de transporte en los sistemas de la empresa.
•Verificar y dar cumplimiento al ciclo operacional. Ingreso y Devolución.

Requisitos:
•Profesional titulado en logística, comercio exterior o afines por la formación profesional.
•Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.


Conocimientos Técnicos:
•Habilidad de comunicación efectiva
•Manejo de Office.
•Conocimiento en operaciones de transporte.
•Prolijidad en su trabajo, iniciativa y Proactividad.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Logística / Distribución Santiago controlar transporte planificar