Cazatalentos

2025-03-20 Antofagasta
hace 19 dias Full-time

Descripción

Empresa proveedora de la minería, ubicada en la II región de Chile, está buscando un(a) Gerente de Administración que resida en la región y que cuente con al menos 5 años de experiencia en el cargo para empresas del rubro minero.

Algunas de sus responsabilidades serán:

• Gestionar y coordinar las actividades administrativas.
• Supervisar el cumplimiento de las normativas legales y fiscales.
• Implementar estrategias de mejora continua para el crecimiento de la organización.
• Supervisar los equipos de SSGG, Logística, RRHH y otros, promoviendo su desarrollo profesional con definición de estrategias de fidelización y capacitación del talento.
• Otras responsabilidades relacionadas con el cargo.

Indispensable contar con:

• Residencia actual en la II Región.
• Carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín, con Postgrado relacionados y actualizados.
• Experiencia mínima de 5 años en un cargo similar, para empresas del rubro minero, (proveedores industriales).
• Habilidades de comunicación, liderazgo, empático y gestión de equipos de alto desempeño.
• Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas.
• Dominio de herramientas informáticas.
• Inglés deseable.

Las condiciones que se ofrecen son:

• Renta competitiva y acorde al cargo.
• Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Camioneta Empresa
• Seguro salud
• Aguinaldos

Si te interesó la propuesta y cumples con todos los requisitos, entonces actualiza tu CV y postula!

Administración Antofagasta administración región cargo