Caphome

2024-03-18 Calama
hace 14 dias Part-time

Descripción

OTEC CapHome by World Trade Center Santiago está en la búsqueda de un relator altamente calificado y experimentado para impartir un curso intensivo sobre Servicio al Cliente. Este curso está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades, técnicas y conocimientos necesarios para ofrecer un servicio excepcional, superar las expectativas de los clientes y gestionar eficazmente las interacciones y reclamos.

Detalles del Curso:

Temática: Servicio al Cliente
Duración: 16 horas
Modalidad: Presencial
Lugar: Huasco
Viáticos: No aplicable
Cantidad de Participantes: Por definir
Fecha(s) del Curso: Por definir
Equipamiento Requerido: Computador
Requiere REUF: Sí
Requiere Huellero: Sí

Contenidos del Curso:

- Principios fundamentales del servicio al cliente.
- Estrategias para la comunicación efectiva y la empatía con el cliente.
- Gestión de quejas y resolución de conflictos.
- Creación de experiencias memorables para el cliente.
- Técnicas para medir la satisfacción del cliente y mejorar continuamente el servicio.

Funciones y Responsabilidades del Relator:

- Desarrollar y preparar el contenido y los materiales didácticos para el curso.
- Impartir las sesiones teóricas y prácticas, asegurando la comprensión y aplicación de los conceptos.
- Facilitar discusiones, simulaciones y ejercicios prácticos para reforzar las habilidades de servicio al cliente.
- Evaluar el progreso y la comprensión de los participantes, proporcionando retroalimentación constructiva.
- Asegurar la interacción activa y la participación de todos los asistentes.

Requisitos:

- Experiencia comprobada en capacitación y formación en servicio al cliente.
- Conocimientos sólidos y actualizados en las mejores prácticas y tendencias en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para motivar y fomentar un ambiente de aprendizaje interactivo.
- Ser de Huasco o alrededores cercanos

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