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2025-05-07 Santiago
hace 14 dias Full-time

Descripción

Estamos en búsqueda de una Asistente de Gerencia para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Las Condes.

Responsabilidades:
Brindar apoyo administrativo y operativo a la gerencia, gestionando agendas, reuniones y coordinación de actividades. Redactar y revisar documentos, informes y comunicaciones internas y externas. Organizar viajes, eventos y logística asociada. Mantener la confidencialidad de la información estratégica. Servir como nexo entre la gerencia y otras áreas o actores externos.

Tareas principales:
Coordinar reuniones, compromisos y actividades del o la gerente.
Redactar, filtrar y responder correos, llamadas y documentos.
Preparar informes, presentaciones, actas y documentación interna.
Organizar viajes, eventos, reuniones y requerimientos operativos.
Custodiar documentos sensibles y mantener la discreción.


Requisitos
Título profesional ingeniería de cualquier especialidad.
3 años de experiencia comprobable en cargos similares.
Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente
Manejo de inglés nivel intermedio.
Residencia: Santiago, excluyente.
Duración del proyecto: plazo fijo + Indefinido.
Turno: 5x2.

Algunas condiciones de trabajo:
Modalidad Presencial 3*2 (3 presencial y 2 teletrabajo)
Jornada 5x2.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Asistente administrativo Santiago gerencia asistente reuniones