Descripción
Importante empresa se encuentra en búsqueda de un comprador y cotizador quien se encargue de gestionar y coordinar el proceso completo de compras y activación para el área de abastecimiento de logística. Su responsabilidad abarca desde la cotización y compra de equipamiento computacional, elementos de protección personal, ropa corporativa, suministros y materiales, servicios de transporte terrestre y aéreo, hasta los servicios de arriendo de equipos especializados como camionetas y equipos topográficos. Además, gestionará la contratación de servicios de alimentación, hotelería y realizará cotizaciones para licitaciones en proyectos mineros, energía, industriales e ingeniería.
Para este cargo se ofrece renta acorde al mercado + aguinaldo por fiestas patrias y navidad.
** FUNCIONES **
1. Cotización y Activación de Compras: Gestionar compras de diversos servicios y equipamientos necesarios para proyectos mineros, energía e industriales.
2. Análisis y Evaluación Económica: Realizar análisis de costos y evaluar las propuestas económicas de los proveedores.
3. Agrupación y Consolidación de Demanda: Identificar y agrupar requerimientos similares para optimizar costos y tiempos de adquisición.
4. Selección y Evaluación de Proveedores: Realizar selección de proveedores acorde a cada categoría de compra.
5. Gestión de Procesos de Cotización: Enviar invitaciones a cotizaciones, hacer seguimiento, y comparar ofertas.
6. Recomendación de Adjudicación y Emisión de Órdenes de Compra (OC): Proporcionar recomendaciones de adjudicación y generar las órdenes de compra.
7. Seguimiento de Compras y subcontratos: Asegurar el correcto seguimiento de todas las compras y la ejecución de los subcontratos.
** REQUISITOS **
- Título profesional en Ingeniería en Ejecución, Ingeniería en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Experiencia: Mínimo 5 años en cargos similares, con sólida experiencia en compras y cotizaciones para proyectos mineros, energía, industriales e ingeniería. Experiencia haber trabajado en proyectos de ingeniería y construcción en terreno.
- Habilidades en el uso de herramientas de gestión de compras y ERPs.
- Sólido entendimiento de la normativa ISO 9001, 14001 y 45001, con un enfoque en el cumplimiento de estas normas en los procesos de adquisición.
Deseable disponer de cartera de proveedores multidisciplinario a nivel nacional.
Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta postula con nosotros!