
Descripción
Realizar soporte de los procesos de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con los estándares de competencias, plazos, disponibilidad y requisitos técnicos establecido en cada uno de los servicios que presta Buffer Consultores.
Funciones:
Gestionar la búsqueda de profesionales y técnicos para los servicios de Buffer aplicando herramientas de reclutamiento y selección de personal. Incluye análisis de información disponible bases de datos de la empresa y medios externos de reclutamiento y selección.
Gestionar el desarrollo y la implementación de las evaluaciones de desempeño.
Administrar y Mantener los perfiles y matriz de cargo actualizados
Desarrollar y Mantener el Programa de Capacitación de Buffer.
Mantener actualizado y apoyar el Plan de Entrenamiento y trabajo de Profesionales Trainee.
Gestionar el desarrollo del Plan de Desarrollo de Carrera Buffer.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos de la Compañía relacionados a la gestión de Recursos Humanos.
Jornada de Lunes a Viernes: 8.30 am a 18.30 pm.
Hibrido: 4x1
Contrato: Plazo Fijo + Indefinido
Contar con Experiencia como Analista con más de 5 años.