Borlone y Compañia Limitada

2025-07-04 Santiago
hace 4 dias Full-time

Descripción

EJECUTIVO CALL CENTER
Centro Médico, requiere incorporar a su área de Call Center ejecutivo/a con experiencia para trabajar en jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a sábado.

El objetivo del cargo es atender las llamadas telefónicas para el agendamiento de horas y disponibilidad de atención médica, otorgando una atención cordial a los pacientes que requieren de una hora.

Principales funciones.
- Contestar las llamadas en los tiempos establecidos.
- Confirmar profesionales asignados y agendar horas en el sistema.
- Confirmación de citas
- Entregar la orientación necesaria a los pacientes de acuerdo a la información requerida para cada procedimiento
- Seguimiento de pacientes in asistentes
- Gestión de lista de espera
- Atención de RRSS (whatsapp, instagram , facebook, correo electronico)
- Apoyo en atención presencial de recepción de pacientes ( cuando se requiera)

Requisitos excluyentes:
Experiencia en el área de la salud
(indispensable)
De ser extranjero, debe contar con rut vigente

Ofrecemos
40 Horas semanales
Beneficios de LEY
Seguro de cesantía
Caja de compensación
Plan de beneficios
Servicio Médico dentro de la institución.
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecimiento de acuerdo al desempeño y profesionalismo.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Profesionales y Técnicos Santiago ejecutivo call center