
Descripción
EJECUTIVO CALL CENTER
Centro Médico, requiere incorporar a su área de Call Center ejecutivo/a con experiencia para trabajar en jornada completa de 45 horas semanales, de lunes a sábado.
El objetivo del cargo es atender las llamadas telefónicas para el agendamiento de horas y disponibilidad de atención médica, otorgando una atención cordial a los pacientes que requieren de una hora.
Principales funciones.
- Contestar las llamadas en los tiempos establecidos.
- Confirmar profesionales asignados y agendar horas en el sistema.
- Confirmación de citas
- Entregar la orientación necesaria a los pacientes de acuerdo a la información requerida para cada procedimiento
- Seguimiento de pacientes in asistentes
- Gestión de lista de espera
- Atención de RRSS
- Entre otras labores.
Requisitos excluyentes:
Experiencia en el área de la salud
De ser extranjero, debe contar con rut
Ofrecemos
Beneficios de LEY.
Seguro de cesantía
Caja de compensación
Servicio Médico dentro de la institución.
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecimiento de acuerdo al desempeño y profesionalismo.