Descripción
Centro Médico en crecimiento busca Ejecutivo/a de Call Center para integrarse a su equipo de atención al paciente, bajo modalidad híbrida (36 horas presenciales y 8 online), en jornada completa de 44 horas semanales, de lunes a sábado.
OBJETIVO DEL CARGO
Brindar una atención cálida, empática y eficiente a nuestros pacientes, siendo un nexo clave entre ellos y los distintos servicios del centro médico. Su labor principal será orientar, agendar, realizar seguimiento y fortalecer la relación con los pacientes, contribuyendo a una experiencia integral y de calidad en salud.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Atender y gestionar llamadas telefónicas y mensajes en distintos canales de contacto (WhatsApp, redes sociales, correo electrónico).
- Agendar y confirmar horas médicas y de procedimientos en el sistema de gestión.
- Realizar seguimiento a pacientes que no asistieron a sus citas, reprogramando y ofreciendo alternativas de atención.
- Gestionar listas de espera, manteniendo comunicación oportuna y empática.
- Contactar y fidelizar pacientes antiguos, enviando información sobre promociones, campañas y servicios de salud disponibles.
- Apoyar la atención presencial en recepción de pacientes, brindando orientación y asistencia directa cuando sea necesario.
- Colaborar con el equipo administrativo en tareas de apoyo y coordinación operativa.
REQUISITOS
- Experiencia comprobable en atención a pacientes en el área de salud (excluyente)
- Deseable manejo de plataformas médicas o sistemas de agendamiento.
- Excelente comunicación verbal y escrita, orientación al paciente y vocación de servicio.
- Manejo intermedio de herramientas digitales (RRSS, correo electrónico, planillas básicas).
OFRECEMOS
- Jornada completa de 44 horas semanales en modalidad híbrida.
- Contrato laboral
- Seguro de cesantía y afiliación a caja de compensación.
- Atención médica preferencial dentro de la institución, extensible a grupo familiar
- Ambiente laboral estable, colaborativo y con enfoque humano.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional según desempeño.
- Una vez cuente con contrato indefinido, podrá acceder a todos los beneficios de la empresa, donde destacan:
2 días administrativos al año
Días administrativos adicionales para madres en caso de enfermedad de hijo/a
Bono por cumpleaños o día libre
Bono semestral de asistencia y responsabilidad de 1.5 uf
Cobertura de actividades deportivas (se cubre 2/3 de la mensualidad o hasta 0.5 uf como tope)