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Descripción
BNamericas es una plataforma de inteligencia de negocios líder en América Latina, con 28 años de trayectoria aportando información crucial sobre diversos rubros estratégicos. Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes datos de alta calidad que les ayude a tomar decisiones informadas.
Actualmente estamos buscando a 2 ejecutivos/as de éxito de clientes, que tengan pasión por la atención y orientación a clientes, con fluidez en idiomas y a quienes les motive interactuar con ejecutivos de nivel C y gerentes provenientes de empresas y sectores como: Infraestructura, Minería, Energía Eléctrica, Petróleo y Gas, TIC, y Servicios Financieros.
En este rol tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y multicultural, aportando valor a través de la construcción de sólidas relaciones y procesos de éxito del cliente.
Consideraciones:
La vacante admite postulaciones inclusivas.
Este trabajo tiene un salario base + comisiones mensuales.
Esta posición es híbrida sólo para postulantes que viven en Chile y 100% remoto para quienes vivan fuera del país.
Principales desafíos y funciones del cargo:
*Garantizar que todos los clientes utilicen correctamente el producto o servicio que han adquirido de la empresa.
*Actuar como el principal contacto para la incorporación de nuevos clientes y la formación de usuarios finales.
*Gestionar las actividades relacionadas con el éxito del cliente, tales como la formación y el entrenamiento y asegurar que sus clientes cuenten con la información más actualizada sobre la plataforma.
*Responder, informar y orientar a sus clientes sobre las capacidades y alcances del producto, en relación a sus intereses y necesidades.
*Fomentar relaciones de calidad y cercanía que promuevan la retención y fidelización de los clientes.
*Identificar riesgos que puedan amenazar las renovaciones y proponer acciones que favorezcan la fidelización.
*Este puesto depende del Director de Cuentas, quien apoyará su aprendizaje y el desarrollo en el rol.
Perfil Buscado:
+Título universitario.
+Al menos 1 año de experiencia en éxito del cliente, servicio al cliente o gestión de cuentas.
+Dominio fluido en Inglés, Español y Portugués, ya que interactuarás con clientes en estos 3 idiomas desde el primer día.
+Capacidad técnica y rapidez para aprender nuevos programas informáticos.
+Dominio de Microsoft Office Suite.
+Conocimientos previo en Salesforce, Outreach e Intercom son considerados un plus.
+Experiencia en empresas de SaaS o software es una ventaja.
+El candidato ideal es comunicativo, analítico, organizado, entusiasta y perseverante, demostrando una actitud positiva frente a los desafíos y la flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
+Si tienes experiencia previa en roles similares, o conocimientos adicionales en herramientas de gestión de clientes y software CRM, te consideraremos un candidato aún más fuerte. Además, valoramos a quienes puedan aportar ideas innovadoras y enfoques proactivos para mejorar la experiencia del cliente y los procesos internos.
¿Qué ofrecemos?
En BNamericas te ofrecemos un ambiente laboral inclusivo y diverso con múltiples beneficios:
*Respetamos y celebramos la diversidad cultural del equipo.
*Obtén pagos adicionales por recomendar nuevos talentos y nuevos clientes.
*Terminamos más temprano en fiestas patrias y otras celebraciones.
*Oportunidades de crecimiento
*Acceso a capacitación continua para tu desarrollo profesional.
*Medio día libre el día de tu cumpleaños y mucho más.
¡Únete a nosotros y aprovecha nuestros entornos flexibles, oportunidades de desarrollo y un gran ambiente laboral!