Descripción
A petición de nuestro cliente Air France & KLM nos encontramos en búsqueda de alumno en práctica del área IT para realizar tareas de soporte nivel 1 tales como:
Creación y/o Resolución de incidentes y/o requerimientos a través de plataforma de tickets.
Mantenimiento preventivo y reactivo de equipos.
Reemplazo o retiro de equipos IT.
Preparación de equipos con la Imagen corporativa.
Soporte usuarios remotos.
Requisitos
Técnico profesional superior o universitario del área informática.
Manejo de inglés deseable.
Conocimientos básicos de Ofimática.
Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Las Condes.
¿Qué ofrecemos?
Somos una empresa de origen francés, con 30 años en la industria de la aviación y el lujo, nos caracterizan un ambiente multicultural e integrado al mundo, nuestras oficinas ubicadas en Las Condes están excelentemente habilitadas para desarrollar nuestra actividad comercial y actividades recreativas para el personal. , se trabaja 40 horas semanales presenciales.
BlueLink se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad. Nuestro compromiso es crear un entorno inclusivo y fomentar una cultura corporativa que incluya y respete a todas las personas por igual, como organización nos acogemos a la ley 21.015 respecto de inclusión laboral.