BLUELINK INTENACIONAL S.A

2024-09-25 Santiago
hace 26 dias Full-time

Descripción

A petición de nuestro cliente Air France & KLM nos encontramos en búsqueda de alumno en práctica del área IT para realizar tareas de soporte nivel 1 tales como:

• Creación y/o Resolución de incidentes y/o requerimientos a través de plataforma de tickets.
• Mantenimiento preventivo y reactivo de equipos.
• Reemplazo o retiro de equipos IT.
• Preparación de equipos con la Imagen corporativa.
• Soporte in situ y a usuarios remotos.

Requisitos
• Técnico profesional superior o universitario del área informática.
• Manejo de inglés deseable.
• Conocimientos básicos de Ofimática.
• Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Las Condes.

¿Qué ofrecemos?
Somos una empresa de origen francés, con 30 años en la industria de la aviación y el lujo, nos caracteriza un ambiente multicultural e integrado al mundo, nuestras oficinas ubicadas en Las Condes están excelentemente habilitadas para desarrollar nuestra actividad comercial y actividades recreativas para el personal, se trabajan 40 horas semanales presenciales.

BlueLink se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad. Nuestro compromiso es crear un entorno inclusivo y fomentar una cultura corporativa que incluya y respete a todas las personas por igual, como organización nos acogemos a la ley 21.015 respecto de inclusión laboral.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte alumno práctica