![](https://cdn.chiletrabajos.cl/thumbs/empresas/756097e0253725df37891b1ac710df49.png)
Descripción
Agente de Contact Center para Aerolínea con Inglés y/o Francés Avanzado.
¡¡¡Incorpórate al apasionante mundo de la aeronáutica y el turismo!!! a petición de nuestro cliente AIR FRANCE/KLM, en Bluelink Chile buscamos Agentes de Contact Center con Inglés y/o Francés Avanzado.Entre sus principales funciones está el asistir telefónicamente a pasajeros, vender tickets aéreos, productos adicionales, dar servicio de post venta y asistencia web.
El trabajo es inicialmente presencial en nuestro contact center ubicado en la comuna de Las Condes, con la posibilidad de optar a teletrabajo.
Se Ofrece:
-Full capacitación pagada con contrato de trabajo.
-Jornada laboral de 40 horas, con turnos variables distribuidos entre lunes y domingo.
-Reajuste IPC 3 veces al año.
-Bonos por desempeño.
-Seguro de Salud y Dental.
-Tickets aéreos para el trabajador y familia.
-Vacaciones adicionales.
Requisitos:
-Nivel de Inglés o francés avanzado.
-No se requiere experiencia previa.
- Título técnico y/o profesional.