Descripción
A petición de nuestro cliente Air France & KLM nos encontramos en búsqueda de Agentes de Contact Center con Inglés y/o francés Avanzado.
Principales Funciones:
-Asistir telefónicamente a pasajeros, vender tickets aéreos, productos adicionales.
-Brindar servicio de post venta y asistencia web.
Requisitos:
-Nivel de Inglés y/o Francés avanzado.
-No se requiere experiencia.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Bluelink es una empresa de origen francés, con más de 33 años en la industria de la aviación y el lujo, nos caracteriza un ambiente multicultural e inclusivo, nuestras oficinas ubicadas en Las Condes están excelentemente habilitadas para desarrollar nuestra actividad comercial y actividades recreativas para el personal , el contrato es de planta (plazo fijo + indefinido) y presencial, se trabajan 40 horas semanales y contamos con un set de beneficios muy interesante que incluye tickets aéreos.
BlueLink se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y celebra la diversidad. Nuestro compromiso es crear un entorno inclusivo y fomentar una cultura corporativa que incluya y respete a todas las personas por igual, como organización nos acogemos a la ley 21.015 respecto de inclusión laboral.