Descripción
Buscamos profesional motivado, responsable y con ganas de trabajar, para unirse al equipo informático de la Dirección de Bienestar Social de la Armada.
BASES DE POSTULACIÓN:
https://www.bienestararmada.cl/prontus_bienestar/site/artic/20200312/asocfile/20200312114002/postulaci__n_cargo_testing_qa.pdf
IMPORTANTE
El/la postulante DEBERÁ ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO, NOMBRE DEL CARGO CON CÓDIGO DE POSTULACIÓN y los antecedentes requeridos para postular.
Los postulantes interesados deberán enviar sus antecedentes al siguiente correo electrónico:
[email :)] // [email :)]
Descripción del cargo:
Responsable y encargado de generar la gestión de QA como de herramientas de arquitectura en base de datos y aplicación de programación java. Fidelizando un correcto uso como de identificación e implementación de pruebas para su uso. No obstante, mantendrá un nivel de capacitación hacia el personal del departamento para retroalimentar utilidades y funciones que va realizando, generando una comunicación efectiva, como de escucha activa.
Responsabilidades:
1. Gestionar y acompañar en las necesidades de requerimientos de nuevos desarrollos.
2. Colaboración con equipos de desarrollo.
3. Realización de pruebas funcionales, de regresión, API, UI.
4. Implementar pruebas de penetración y análisis de seguridad.
5. Identificar brechas de conocimientos y habilidades ejecutando la capacitación en esas materias.
6. Generar reporte sobre la realización de nuevas funciones como capacitar al personal del departamento sobre las acciones que ha realizado dentro del área.
Requisitos del cargo:
Profesional Universitario título Ingeniero en Informática o similares.
• Desarrollo y Conocimiento en metodologías de prueba.
• Conocimiento y aplicación en herramientas de gestión QA (Jenkins, Selenium, Mockito, Cucumber, Junit, Jira, Postman, Git).
• Conocimiento en la arquitectura de base de datos relacionales (SQL Server, PostgreSQL).
• Conocimiento y aplicación en Programación Java.
• Conocimiento en pruebas unitarias y testeo software.
• Conocimiento y manejo de redes (TCP/IP).
Experiencia Requerida: Experiencia laboral acreditada en el área informática, de preferencia 2 años (No excluyente), en el sector público y/o privado.