BHT CHILE

2021-08-16 Santiago
16 Agosto, 2021 Full-time

Descripción

Para nuestro cliente, empresa en crecimiento del rubro de frutícola y congelados, estamos en búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial, con estudios en carreras de Administración, Marketing, Publicidad o afínes, que posea al menos dos años de experiencia en cargos similares, manejo nivel intermedio o avanzado en Microsoft Office, conocimiento en manejo de clientes y objeciones.
El trabajo será en terreno en un 90% y el 10% restante se realizará en tareas administrativas de reportería o búsqueda y gestión de clientes. El rubro incluye gestión en mercados mayoristas (La Vega/ Lo Valledor), por lo que su disponibilidad horaria será a primera hora del día iniciando ocasionalmente antes de las 7:00 AM y el resto de los días a las 8:00 AM.
Horario laboral se rige a partir del artículo 22 bajo cumplimiento de presupuesto de ventas, cobranza e indicadores de servicio. Debe tener disponibilidad para trabajos de media jornada en días sábados o ocasionalmente fines de semana y/o feriados.
Renta base de: $400.000.- más comisiones. (Aproximándose a $700.000 - 1000000 concordando con la gestión de comisiones realizadas)

FUNCIONES:
1. Investigar y Compilar Información de potenciales clientes para Desarrollar Cartera de los canales asignados por la empresa ya sea a través de medios Online o tradicionales: llamadas telefónicas, visitas presenciales, presentaciones de productos, etc.
2. Informar por los medios definidos por la Dirección la planificación de pedidos y entregas para los días siguientes, con el fin de tener el stock suficiente en Bodega Central o Frigorífico ante pedidos de clientes.
3. Llevar un control de Pedidos, Ventas, Cobros y Depósitos de acuerdo a lo definido por la Dirección.
4. Revisar permanentemente el stock de productos para proyectar las entregas semanales de productos que no afecten la gestión de servicio.
5. Organizar la entrega de productos y logística de forma anticipada e independiente.
6. Llamar, visitar y mantener comunicación con clientes, con el fin de receptar pedidos, atender sus inquietudes y desarrollar un vínculo comercial cercano.
7. Su Gestión es 100% en terreno para captación y mantenimiento de clientes o en atención en nuestros puntos de venta fijos o móviles en cualquiera de nuestros canales de venta, presenciales o digitales.
8. Gestionar y controlar la entrega de sus ventas.
9. Mantener un espacio de comunicación permanente con los miembros de la empresa, informando de novedades, problemas, sugerencias, reclamos o felicitaciones.
10. Realizar gestión de cobranza y su posterior rendición al área de Administración.
11. Responsable del desarrollo comercial del canal asignado, realizando un Plan de trabajo junto a la Jefatura del área.
12. Mantener el control de pagos y facturas de acuerdo a lo establecido por la Dirección.
13. Llevar y controlar gastos de acuerdo al presupuesto asignado.
14. Propiciar el uso de material digital en lugar de papelería, con el objetivo de reducir gastos y contaminación.

El contrato laboral será fijo en dos ocasiones con un tiempo de 1 a 6 meses, el tercer contrato será indefinido.

- Experiencia como Ejecutivo Comercial

- Experiencia en rubro frutícola, congelados o ventas en si.
- Experiencia en gestión de clientes.
- Manejo nivel intermedio o avanzado en Office
- Disponibilidad de trabajo en media jornada días: fines de semana y/o festivos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión

Salario: A partir de $400.000 al mes + bonos asociados a las comisiones realizadas.

Ventas / Comercial Santiago gestión clientes ventas