Consultora BHT Chile

2021-06-15 Santiago
hace 10 dias Full-time 1000000

Descripción

Para nuestro cliente, empresa constructora encargada de construcciones de viviendas sociales, estamos en búsqueda de un profesional del área de Recursos Humanos, para desempeñarse en el cargo de Analista de Recursos Humanos. que vele por el cumplimiento de los procesos internos de RR.HH y ley laboral para el personal contratado por la constructora y que tenga disponibilidad para estar en terreno, ya ademas será el responsable de Auditar y Controlar a las empresas subcontratistas y sus trabajadores, para obras en Región Metropolitana, Rancagua y Talca (se puede ampliar según nuevos proyectos).
RENTA: $1.000.000.- líquidos.

Los requisitos excluyentes para el cargo son:
1.-Poseer a lo menos 3 años de experiencia en cargos similares
2.- Tener conocimientos de I-CONSTRUYE
3.- Manejo de la Ley 20.123 (EST y subcontratos)
4.- Manejo de Office nivel Intermedio
5.-, Posee licencia de conducir clase B Vigente (empresa entrega tarjetas bencina)
6.- Disposición a trabajar en terreno dentro y fuera de Santiago.


FUNCIONES:
- Responsable de Auditar la documentación contractual tanto de personal de la constructora como subcontratistas en todas las obras de la empresa y casa matriz.
- Responsable de aprobación de contratos y estados de pago de Subcontratos, cumpliendo con los plazos estipulados en el flujo de Control de Gestión.
- Responsable de seguimiento de juicios y comparendos (Constructora y Subcontratos)
- Implementar herramientas y metodologías de monitoreo y control de gestión de los procesos de la empresa en cuanto a recursos humanos en obra y casa matriz.
- Realizar auditorías documentales de recursos humanos (contratos de trabajo, anexos, fichas de ingresos, pactos de horas extras, control de asistencia, composición de sueldos en relación a los montos pactados, entre otros)
- Controlar el cumplimiento del procedimiento para empresas subcontratistas y sus trabajadores.
- Elaborar informes semanales y/o mensuales según corresponda
- Reportes semanales a Jefatura directa sobre gestión realizada
- Participar activamente en el desarrollo de procesos y proyectos asociados a la gestión de personas.
- Seguimiento de multas laborales, juicios y en ocasiones presentación a comparendos laborales.
- Apoyo a temas relacionados con el área.

CONTRATO: Dos contratos a plazo dijo de 3 meses c/u y luego indefinido según desempeño. Seguro complementario de salud, dental y vida, una vez tenga contrato indefinido habrán otros beneficios. Para movilizarse a las obras se le entregará auto y los gastos de bencina y peajes serán reembolsados.
La jornada laboral en oficina central en comuna Las Condes será de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs, viernes hasta 17:00 hrs. Cuando sean trabajos en obras, el horario será de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.

Otros Santiago constructora subcontratistas responsable