Consultora BHT Chile

2021-04-30 Santiago
hace 13 dias Full-time 1300000

Descripción

Para nuestro cliente, empresa Internacional especialista en Obras Civiles, estamos en búsqueda de un profesional con estudios de Ingeniero Informático con Experiencia Acreditada y Certificación acreditable en Metodología BIM (excluyente para el cargo) el objetivo de este cargo, es desarrollar el plan de Implementación BIM en los proyectos. El perfil requerido para este cargo, es un Ingeniero Civil Informático o con estudios afines, con certificación BIM, con residencia en Santiago y debe poseer al menos 2 años de experiencia comprobable ejerciendo esta metodología de trabajo.
FUNCIONES:
- Desarrollar el Plan de Implementación BIM de acuerdo a lo establecido en las Bases de Licitación.
- Liderar y coordinar la UBIM durante el diseño, construcción y explotación de la obra concesionada
- Coordinar y gestionar el desarrollo del Prototipo BIM de acuerdo a las Bases de Licitación. - Revisar periódicamente la calidad de los procesos utilizados en la generación de los Modelos Tridimensionales de acuerdo a las Bases de Licitación.
- Generar el informe mensual Estado del Arte de los Usos del BIM en relación a su desarrollo, aplicación y actualización.
- Reportar al Inspector Fiscal el incumplimiento por parte de la Sociedad Concesionaria de las exigencias establecidas en los artículos de las presentes Bases de Licitación.
- Supervisar el correcto funcionamiento de los Usos del BIM.
- Velar para que el funcionamiento de cada actualización de los módulos del sistema mantenga las características y funcionalidades iniciales en relación a los sistemas y plataformas utilizadas.

El salario ofrecido es de $1.300.000 a $1.600.000 líquidos.

Informática / Telecomunicaciones Santiago bim ingeniero bases