Consultora BHT Chile

2021-06-04 Santiago
hace 14 dias Full-time 2000000

Descripción

Para nuestro cliente, importante Holding del rubro Automotriz, buscamos para incorporar a su equipo a un Ingeniero Comercial, Civil Industrial o carreras afines, para desempeñar el cargo de Jefe de Experiencia Cliente Bilingüe, para el área de Desarrollo de Red. El profesional tendrá como misión formar el área de Experiencia al Cliente, por lo que idealmente debe haber tenido experiencia en la implementación de procesos, debe manejar un nivel de Inglés avanzado, Bilingüe (excluyente), debe contar con a lo menos 5 años de experiencia en cargos similares (excluyente) manejo de ofimática nivel Intermedio avanzado y manejo y conocimientos de CRM (excluyente).
Funciones:
- Supervisar la gestión del área de atención clientes, midiendo avances y cumplimiento de objetivos.
- Intervenir en casos por escalamiento en complejidad y revisión de casos críticos con Gerentes de área o marca
- Desarrollar proyectos de mejora de flujos y políticas de atención al cliente
- Supervisar el cumplimiento de estándares de procesos de atención a clientes, tanto en atención a nivel de concesionarios como de marca
- Realizar la asignación de reclamos y asesorar a los ejecutivos de atención (resolución de dudas, manejo clientes, negociación, entre otras)
- Desarrollar Inducción y capacitación continua a dealers.
Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 hrs. Y Viernes de 08:00 a 16:00hrs (45 minutos de colación + tarjeta de $5.000)
Renta: $2.000.000 líquidos aprox.
Inicialmente será teletrabajo, posteriormente presencial

Otros Santiago cliente atención área